La fiebre de los blogs entre los periodistas

Si una bitácora puede convertir en cronista de la realidad a cualquiera, es evidente que uno de los colectivos más atraídos hacia esta nueva forma de información debían ser los cronistas por excelencia y profesión: los periodistas.
En España el fenómeno se estaba extendiendo muy poco a poco, hasta este mes de septiembre. En los últimos días ha habido un auténtico aluvión de nuevos Blogs.
Por ejemplo, la gente de Periodista Digital ha montado una Blog-zone en la que uno puede leer las opiniones de las más variadas personas. Aparte, tiene un interesante índice en el que se pueden encontrar otras bitácoras alojadas en servidores distintos del suyo.
Sin embargo, en ese catálogo faltan dos recién llegados a la Blogosfera. Se trata del director y director ejecutivo de "20 Minutos", el gratuíto más leído de España. Arsenio Escolar nos cuenta el día a día del diario, y el por qué de algunas decisiones. Por otro lado, José Antonio Martínez Soler nos propone un divertido juego de comparaciones de portadas. Merece la pena leerles. Aunque, al paso que llevo, voy a tener que dedicar cadadía más tiempo a esto de las itácoras de otros, y menos a la mía propia. Que la tengo muy abandonadita...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España