Yo escribí El Código Davinchi

Espero me perdonen. Sólo se trata de un experimento social. La idea es comprobar si se produce una subida en el número de visitas al Blog relacionado con la aparición de dicho título en la portada.
De todas formas, si quiere leer algo sobre el Código Davinci, le invito a pasar por una entrada anterior en la que referenciaba el libro y daba mi opinión sobre el fenómeno literario de la década. ¿O debo decir librero en lugar de literario?

What do you think about The Davinchi Code film?

Comentarios

  1. No va a subir por el letrero, sino por lo que digas original o como lo digas acerca de....

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata. No pretendo que suba, estoy alucinado con mi ritmo medio de visitas. Pero ayer pusieron un comentario en el antiquísimo post que hice para el código. Y pensé que, posiblemente, el responsable de ese comentario tan trasnochado era el estreno de la pelicula. ¿Podría ser que sólo incluir esa cadena de palabras pudiera provocar una subida relevante del número de visitas?
    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquí estoy de nuevo, y tengo curiosidad por saber si por el marketing de titular de otra forma, subieron o no las visitas.
    Por el número de comentarios pareciera que no, pero aunque visiten o lean, realmente es poca la gente que deja comentarios, lo sé. A menos que los motive un interés especial. Por ejemplo, que el blog sea el de un millonario, pues como escribiera Quevedo, "poderoso caballero es don dinero."
    Para saber si hay visitas o no funciona como un indicador un contador de visitas, aunque no es un método seguro, pues a veces en vez de subir, bajan los guarismos. Lo sé porque estuve anotando a diario en un papel el número de visitas, y una mañana encuentro que en vez lo que indicaba el día anterior, según recuerdo unos 9401 apareció el número de visitas 9322. En una noche me habían restado 79 visitantes. Claro, son cosas de internet a las que estamos habituados, y ya no nos sorprenden. Pero el contador creo que es útil, pese a lo mencionado, como una referencia, aunque no fidedigna.
    También, es otro indicador, aunque una simple referencia, el sistema implantado en la barra de google, que se descarga gratuitamente tanto el explorer como en el mozilla, ambos navegadores.
    Un saludo cordial.
    jovialiste@yahoo.com
    jovialistelandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si que funcionó. Durante unos días esta entrada apareció entre los primeros resultados de búsquedas enj google. Pero no fue un efecto inmediato, sino que se demoró en torno a una semana.
    Para auditar las visitas, creo que la mejor herramienta actualmente (me refiero a las gratuitas) es el google Analytics. Es impresionante la cantidad de posibilidades que tiene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España