Foros, foros, foros [Econ]

Anoche se presentaron las principales conclusiones del experimento socioeconómico que está siendo el Foro Almería 2025. Nacido hace año y medio, creo no equivocarme si digo que la mayor parte de los que asistimos a la primera reunión no pensamos que se lograría llegar tan lejos.
Anoche, ante un auditorio prácticamente lleno, la sociedad almeriemse hizo gala de uno de los factores que le ha llevado a protagonizar el período de desarrollo más largo y próspero de su historia: un dinamismo que desborda una y otra vez a una clase política apocada y acomodaticia que ha estado ausente de la mayor parte de las reuniones, aún habiendo sido invitada.
250 personas de distinta procedencia, formación y condición, unidos por el convencimiento de la necesidad de que enfrentarse al futuro es una labor de todos, y de que es posible pensar rumbos de acción con anticipación. Como participante e inductor me siento orgulloso de haber colaborado con esta experiencia. Sólo nos queda culminar la última fase, la de identificación de los posibles cursos de acción y de las medidas a tomar para alcanzar los objetivos pretendidos.
¿Lo entenderán nuestros políticos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España