Otro post sobre el iPhone [Tecnología]

No sé desde cuándo se viene hablando del famoso y nunca visto teléfono inteligente de Apple. En septiembre pasado se llegó a hablar de su presentación pero, una vez más, el aparatito brilló por su ausencia. Ahora se nos acercan las Navidades y los rumores arrecian, hasta el punto de que la prensa económica seria no deja de especular con el aparatito de marras. Y es que las noticias se multiplican en las últimas horas, y se mezclan con los puros rumores, al más puro estilo Apple.
Sin embargo, en esta ocasión, la cosa parece ir más en serio. Al menos eso parece tras los movimientos en la oficina de patentes de la empresa de la manzana.
Un aparato que combinara un reproductor MP3 con un teléfono de última generación podría suponer un golpe de timón en la compañía, ya que abríria un nuevo frente competitivo, al tiempo que se posicionaría en el mercado de los teléfonos MP3, los únicos que a día de hoy pueden de verdad hacer sombra a su iPod.
Por otro lado, de confirmarse el rumor de la disponibilidad de un MacOSX aligerado para el aparato, podría suponer un verdadero caballo de troya en el mundo windows, ahora que el Vista está a puntito de salir. En fin, que visto como está el patio, éste que suscribe se va a esperar a renovar el teléfono y el iPod, vaya a ser cosa que pueda matar los dos pájaros de un solo tiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España