Apple se empeña en que aumente mi huella ecológica

A veces es muy duro ser Sayonara, o David Uclés. Ayer fue uno de esos días en los que mis contradicciones internas me hicieron dormir mal. Los ingenieros de Cupertino han sacado del sobre (literal) un pequeño ultraportatil con pantalla de 13,2", que es el sucesor natural de mi añorado PowerBook de 12". Desde el mismo momento en el que lo vi, supe que terminaré por comprarlo, aunque ahora mismo no lo necesite.



Estoy seguro que a lo largo de los próximos meses encontraré una buena razón y contribuiré a machacar un poco más el medio aumentando mi huella ecológica unos cientos de metros cuadrados más. Por cierto, es la primera vez que Apple hace referencia al impacto medioambiental de un producto durante su presentación, parece que han aprendido la lección de la campaña Green Apple.

Comentarios

  1. Anónimo7:07 p. m.

    El portatil es precioso, es posible que estos portatiles de Apple se pueda incrementar un sistema operativo XP?, sueltan el rumor de implementarselo, pero suelen dar muchos problemas de registros y anda el sistema colgandero como de un buen pie con un calzado inapropiado.

    Por cierto David, como puedo yo de transferir mi dinero acumulado de PAYPAL hasta mi cuenta de ahorros? sabes algún método?.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Desde que Apple ha comenzado a montar procesadores Intel no sólo es posible, sino que el mac puede arrancar como PC o como Mac y no da problemas (al menos no da problemas que no daría un ordenador con windows cualquiera). De hecho, el ordenador más rápido para montar windows vista de 2007 era un mac.
    Respecto a lo otro, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:11 a. m.

    La verdad... una pasada.

    ¿Caeré en la tentación?

    Seguramente.

    ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España