I FERIA DE LAS IDEAS

La Cámara de Comercio, la Universidad de Almería y el PITA organizan el próximo 7 de abril la primera Feria de las Ideas.
La intención de estos tres organismos es lograr contactos entre emprendedores (estudiantes de La UAL o de enseñanzas medias, profesores, PAS, o quien sea) que tengan ideas susceptibles de ser transformadas en un negocio y empresarios, entidades de crédito y sociedades de capital riesgo que tengan financiación, conocimientos o coincidencias de intereses con los expositores.
Nadie se obliga a nada y las ideas pueden estar en cualquier estado de desarrollo, desde un borrador en una servilleta hasta un prototipo, pasando por un plan de negocio completo. Lo que se pretende es fomentar las oportunidades de negocio y el conocimiento entre gente con ideas y gente con experiencia y dinero.
Para enmarcar esta feria, se contará con un programa de conferencias de gran interés. Primero contaremos con Juan Pablo Seijo, especialista en márketing y uno de los responsables de laviaverde.com; con José Antonio Martínez Soler, director general del diario más leído de España (incluso por encima del Marca): el 20 minutos, y con Alberto Lozano, el ingeniero reponsable de algunos de los primeros servidores de acceso a Internet de este país y auténtico experto en electrónica e informática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España