Cambios en el Feed

Los que leen esta página con un agregador de feeds habrán visto que en los últimos meses las entradas aparecían en versión corta, para que el que no estuviera realmente interesado pudiera tener la opción de no leerme. Sin embargo, a través de Technorati he sabido que hay un lector que me señala con el dedo acusador por aquella decisión. La tomé precisamente porque yo uso el Reader de Google y suelo usarlo mostrando la versión corta de las entradas, así que supuse que sería más cómodo para los potenciales lectores.
No creo que tenga razón, al menos en mi caso, pero al saber lo que significa RSS, no he podido dejar de cambiar de nuevo el feed para que aparezca en su totalidad. Si no te gusta esta nueva decisión, o crees que era mejor la otra opción, tienes los comentarios para decir lo que te parezca.

Comentarios

  1. Anónimo11:34 a. m.

    Hola,

    Yo no diría tanto como "dedo acusador", jeje. Símplemente una cuestión de opiniones.

    De todas formas me alegro de que hayas cambiado el feed y también creo que es mejor así. Quien no quiera leer la historia le puede dar a siguiente en el agregador y quien la quiera leer, no tiene por qué salir de él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que le gustan las entradas enteras. En GNOME, al gestor de RSS Liferea le llamamos «lector de noticias», no lector de noticias recortadas. Creo que con eso queda todo claro :-)

    Mi impresión es que, en general, los uqe recortan las noticias en el RSS lo único que pretenden es aumentar las visitas a sus URI por ego o por explotar la publicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España