FELICITACIÓN

Normalmente, a estas alturas de mes mi felicitación de Navidad ya estaría más que escrita, dibujada, fotografiada y enviada. Sin embargo, este año se me ha echado el tiempo encima. Llevo varios días dándole vueltas a diversas ideas. Primero pensé en seguir con una broma sobre la felicitación del año anterior algo del tipo: bienvenidos al año después del fin del mundo o vaya mierda de profecías que hacían los mayas.
Luego quise convencer a Javi para que me hiciera un dibujo navideño, pero fue imposible y tampoco es que fuera muy original la idea. Ni quiso hacerlo. Otra opción era hacer algún tipo de chiste fácil sobre el fin de la crisis y las capacidades adivinatorias de Montoro Rey... La última idea fue hacer un fotomontaje sobre el paso del tiempo.
Pero, finalmente, me he decidido por algo mucho más tradicional. Puro y duro texto.
Como muchos sabéis yo no soy creyente, ni lo quiero ser. Pero entiendo que nuestra cultura lleva celebrando estas fechas desde hace muchos siglos, muchos más de 21. Así que toca felicitar y dar buenos deseos. Lo que yo os deseo este año es que sigáis soñando, porque los sueños suelen ser el primer paso de las realidades más increíbles.

SEGUID SOÑANDO Y LUCHANDO POR VUESTROS SUEÑOS.

Y también en 2015, 2016, ... Hasta el final de vuestros días.

Comentarios

  1. De igual manera para ti.
    Lo conseguiremos porque no sabemos que es imposible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sociedades Comparadas, de Jared Diamond

Trump: Bienvenidos a la era autista

¿El plagio del rector de la URJC es solo bajeza moral o es consecuencia del sistema?