Momentos reciclados

Hace unos años vi un documental sobre un infectado de Sida que estaba haciendo un video diario. Por entonces, Internet aún estaba en pañales. Recuerdo que me impresionó mucho, sobre todo por la inmediatez del relato y la potencia visual que el punto de vista utilizado le daba al vídeo.
Posteriormente, según las cámaras de fotos digitales se iban haciendo mejores y más pequeñas; imaginé lo que se podría hacer llevando una en el bolsillo todo el tiempo, y el juego que daría un blog fotográfico.
Ahora llevo una cámara siempre en el bolsillo, y tengo años de experiencia con las bitácoras, así que lo que no tengo es excusa. No obstante, si debo excusarme, dado que este proyecto que inicio hoy va a postergar lo que prometí al abandonar No más de 15 al día.
Mi intención es que estos Momentos Reciclados tengan varias entradas a la semana, formadas por una foto y un texto corto. Las fotos serán realizadas con el iPhone usando la aplicación Camerabag, que permite aplicarles efectos muy interesantes. Espero que guste este nuevo experimento.

Comentarios

  1. Parece una buena idea. Quizá podrías directamente en facebook...

    Por cierto, cómo te gastas la pasta, esa aplicación es de pago. Vale la pena?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No son los cerdos, es la confianza

La estrategia del escorpión

Trump: Bienvenidos a la era autista