Hola, de nuevo

Como ya habrán notado los dos o tres lectores habituales de esta bitácora he estado ausente del mismo durante una semana y pico. El 90% de ellos, además, habrá deducido que siendo agosto y estando en el hemisferio Norte eso significaba que estaba de vacaciones. Y lo habrán adivinado.
Primero he estado una semana en una preciosa isla de las Canarias, Lanzarote, de la que me ha sorprendido, sobre todo, la gran similitud de algunos de sus paisajes con la zona del planeta en la que concentro la mayor parte de los impactos que produzco: Almería. Tengo una foto de una playa de la zona de Papagayo que es clavadita a la playa de Monsul, en el Cabo de Gata. Para mi que hasta los bañistas eran los mismos :-)
Ahora estoy en La Línea de la Concepción (provincia de Cádiz), el lugar en el que me crié y en el que viven mis padres, y donde esta noche espero cenar con dos de los amigos (y sus familias) que dejé aquí hace muchos años y que aún tienen la insensatez de tratarme como a uno de los suyos.
El lunes vuelvo a Almería y estoy pensando una excursión náutica para el martes por la tarde que podría llevarnos (en esta ocasión solo a mi mujer y a mi) bien a Almerimar, bien a Cabo de Gata, dependiendo de las previsiones metereológicas y de si encontramos a la abuela de los niños en buena disposición para ejercer de canguro por más de 24 horas. Si elegimos el primer destino, saldremos de marcha con unos amigos que veranean allí. Si elegimos la segunda opción, intentaré convencer a mi novieta de bañarnos de madrugada desnudos en Genoveses. Ya se verá.
La cosa es que he estado desconectado del mundo más de una semana y que ahora que estoy medio de vuelta me han sorprendido muchas cosas que os iré escribiendo en estos días.

Comentarios

  1. Si es que los hay con suerte... el año pasado estuve en esa isla y verdaderamente vinimos maravillados...los jameos sobre todo ;)

    ResponderEliminar
  2. Los Jameos, el Mirador del Río, el Timanfaya... Una verdadera pasada.

    ResponderEliminar
  3. Si es que se te nota que estabas en Lanzarote, precisamente, por las historias que cuentas en “No más de 15 al día”.
    ;-)
    ¿Sabías que en esa isla se han rodado algunas películas famosas?

    Nos vemos en la red :-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:21 p. m.

    Ja!!!! papagayo igual q Monsul??? más quisieran los Almerienses, lo siento pero como canariona, no veo comparación alguna!!!!.

    ;) jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uuuuuy lo que ha dichoooo!

    Te vas a condenar, y el señor ese del turbante de unos posts más arriba va a entrar en tu casa a poner orden. :-D

    Cabo de Gata for Ever ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España