XX aniversario de la promoción de CC. Empresariales de 1989

El próximo mes de junio de 2009 se cumplirán una jartá de años (tantos como 20) de la cena de celebración de la Promoción de Diplomados en CC. Empresariales de la E.U. de Estudios Empresariales de Almería, entonces perteneciente a la Universidad de Granada. Yo estuve en esa cena y me gustaría volver a ver a algunos de los que allí pasamos la noche.
En aquellos tiempos, Maruchi daba la estructura económica mundial y la de España y debíamos aprendernos las denominaciones de origen; tuvimos en derecho mercantil a unos tipos que a veces venían de Granada, y a veces no; nos dio inglés Don Antonio mientras nosotros estábamos en el Parque Nicolás Salmerón, aunque l@s pobres de fracés se las vieron y se las desearon. La Escuela aún estaba en la Calle Gerona y el único ordenador al que teníamos acceso era una cosa rara que sólo funcionaba con basic (creo que en 3º llegaron los primeros PC) y veíamos Los ricos también lloran en una enorme pantalla de Tv que había abandonada en la sala de alumnos.
Para comenzar a preparar el evento, si es que lo conseguimos montar en condiciones. Como primer paso, hemos creado un grupo en FaceBook. Si algun@ de mis lectores-as pertenece a aquella quinta, que no dude en pasarse por allí.

ACTUALIZACIÓN: No puse el enlace, :-(  Lo subsanamos ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España