Googlerías

Googlería: dícese de la última tecnología puesta a disposición de los internautas por Google (© de la definición, mi menda).
En esta 0casión ha sido la posibilidad de poner en los blogs información con las últimas noticias de Google News seleccionadas por criterios de búsqueda previamente establecidos, así como vídeos de Google Vídeos y YouTube también seleccionados en función de criterios previos. Como podéis ver en la columna lateral he puesto las noticias. Y me estoy pensando lo de los vídeos.
O sea, que esto de la Web 2.0 comienza a multiplicar sus posibilidades, y comienza a ser más que evidente que las compañías solo de Internet, que eran menospreciadas hace tan solo 10 años, están demostrando que la creatividad y el think diferent con el que se anunciaba Apple entonces es precisamente la vía adecuada.
Y, por añadidura, la estrategia del gigante de Redmon parece tropezar una y otra vez en las mismas piedras: productos que no responden a las especificaciones previamente anunciados, o que no salen en las fechas previstas, o que decepcionan a los consumidores. ¿Hasta cuando explotar el monopolio de los sistemas operativos construido en los 90 va a seguir siendo rentable? ¿Serán los sistemas operativos irrelevantes en el momento en el que las aplicaciones sean todas accesibles desde Internet?

¿Hará Internet innecesarios los ordenadores?

Comentarios

  1. Como os habéis empeñado en que los comentarios son dignos de un artículo aparte… ahí va el artículo aparte:

    http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=726

    ResponderEliminar
  2. Hombre, podías haber puesto el comentario en su sitio, en fin :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

Teoría: si sucede A, lo más probable es que ocurra B...