Teletubbies maricones


A veces, los políticos se empeñan en mantener estupideces que apenas les granjean unos segundos de popularidad por los medios de comunicación.
Leo con sorpresa que la portavoz de los Derechos del Niño polaca, Ewa Sowinska pretende analizar su la serie inglesa para los más pequeños, Los Teletubbies, fomenta la homosexualidad.
Y, como sucedió en España (si, aquí también hay estúpidos), la culpa es del bolso de Tinky-Winky y su tendencia a vestir el tutú de ballet, incluso por su antena, supuestamente idéntica al símbolo gay.
Sinceramente, tras dos hijos adictos a los teletubbies puedo afirmar que ninguno de ellos ha mostrado tendencias homosexuales.
Lo que si que espero es que por lo menos hayan aprendido a ver con normalidad que en el mundo puede haber personas con tendencias sexuales diferentes a las suyas y que son tan normales como ellos.

Comentarios

  1. Anónimo7:46 a. m.

    Ahora reculan: http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Polonia/recula/renuncia/investigar/Teletubbies/fomentan/homosexualidad/csrcsrpor/20070530csrcsrsoc_8/Tes/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

Teoría: si sucede A, lo más probable es que ocurra B...