Technorati: otra forma de leer blogs

Los que siguen esta bitácora, como mi hermano o mis padres (y alguno más), saben que me gustan especialmente las herramientas que explotan el potencial social de Internet. Herramientas que utilizan la infraestructura de red y que permiten al usuario una interrelación con los demás de forma sencilla y transparente.
Pues bien, Technorati es una especie de google mezclado con del.icio.us, especializado en el ámbito de las bitácoras o blogs. Desgraciadamente sólo dispone aún de versión en inglés, aunque su manejo es relativamente sencillo. Se trata de una herramienta que nos permite ordenar nuestros blogs favoritos y leerlos, o saber sobre qué y quién está escribiendo en la blogosfera.
He descubierto el encanto de esta web hace bien poco, pero desde que me he registrado no he parado de usarla.
Para los observadores: En el margen derecho de este blog hay un icono de Technorati que os permitirá poner mi blog entre vuestros favoritos... Espero...

Comentarios

  1. La verdad es que normalmente leo mis blogs desde mi lista de favoritos. Pero la herramienta es muy buena. Me gustaria tambien algo para obtener los libros para aprender a leer mas eficientes, es una de las cosas que ando buscando. Pero bueno, no todo se puede.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

Teoría: si sucede A, lo más probable es que ocurra B...