Premio Carrefour de Medioambiente

He recibido a través de la Lista de Dstribción de ECOAGRA, la siguiente convocatoria:
Por quinto año consecutivo se convoca el Premio CARREFOUR de Medio Ambiente al mejor trabajo postgrado, al que podrán todos los jóvenes menores de 35 años residentes en España y que posean una Licenciatura o Ingeniería Superior.

Esta convocatoria se encuentra incluida en los planes de acción puestos en marcha por CARREFOUR desde el año 2001 dentro del ámbito de Desarrollo Sostenible. En estos planes existen proyectos internos para reafirmar los valores del grupo, llevando a cabo acciones que nos permiten:

* Reducir el consumo de recursos y energías y mejorar la eficacia de los que utilizamos.
* Innovar en nuevos productos respetuosos con el medio ambiente
* Anticiparnos a los riesgos sanitarios y medioambientales para racionalizar y para adelantarnos al debate sobre los puntos sensibles
* Controlar el impacto de nuestra actividad sobre el entorno, integrándonos en la vida económica de los países donde estamos implantados.

CARREFOUR quiere involucrar a la Sociedad dentro de su Compromiso con el Desarrollo Sostenible, favoreciendo las labores investigadoras en el Área de Medio Ambiente, convocando el "V Premio CARREFOUR de Medio Ambiente" dotado con 12.000 Euros.

Para más información, les remitimos la página Web de Carrefour: www.carrefour.es/grupo_carrefour/desarrollo_sostenible.html donde podrán consultar las bases del premio.


Fdo. Mariano Rodríguez Moya
Director de Calidad & Desarrollo Sostenible

Persona y teléfono de contacto: Mª Dolores García Jiménez
Responsable de Seguridad Alimentaria & Desarrollo Sostenible
T 91 333 13 28
Fax: 91 333 15 05
e-mail: desarrollo_sostenible@carrefour.com

Comentarios

  1. Anónimo11:18 p. m.

    Es una pena que cando estas estudiando (que tienes tiempo)todavia no seas licenciado y no puedas planteartelo. Y ahora que eres licenciado, no tienes tiempo casi ni para comer...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues entonces, considérate afortunado, no te falta el trabajo.
    Aunque, si, estoy contigo, jode un montón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España