Resultado de la prueba

Pues si, resulta que introducir una cadena de caracteres de moda en Google parece impulsar las visitas. Hace unos días escribí una entrada titulada "Yo escribí el Código Davinchi". La idea era comprobar si esas palabras podrían hacer por si mismas que el número de visitas de la página se disparase, cosa que ha sucedido.

Si visualizais mis estadísticas, podreis comprobar cómo entre finales de mayo y primeros de junio, las visitas a la Bitácora se multiplicaron, llegando incluso a batir el récord absoluto de entradas diarias. Comprobada la cosa, empiezo a pensar en cúantas páginas del mundo no estarán llenas de textos insensatos, con el fin de salir bien parados en los
buscadores y poder lograr ingresos por anuncios o bien lograr engordar eso que se llama vanidad y que es una de las monedas más poderosas que existen en el mundo. "El alago debilita", que diría un insigne amigo.

Comentarios

  1. Publicar en blogger te garantiza además un puesto muy alto en los resultados de las búsquedas en google. Sin ir más lejos, si buscas "Saga de las sombras Ender", una serie de libros sobre la que se habrá escrito miles de páginas, mi blog aparece en segundo puesto, justo detrás de la wikipedia. Y eso que la entrada en el blog versaba únicamente sobre la curiosa intervención de Orson Scott Card en el guión del videojuego "Monkey Island" como escritor de los insultos en los duelos de espada :-D Con lo que se demuestra que muchísimas veces google no es el camino más corto para encontrar lo que realmente queremos saber sobre un tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola Namuras. Efectivamente, esta bitácora estuvo durante unos días como primera referencia en Google para El Código Davinchi. Lástima que no se haya traducido en más clics publicitarios ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

Teoría: si sucede A, lo más probable es que ocurra B...