Ha comenzado la guerra en la Universidad de Almería [Var]

Tuve conocimiento de las primeras escaramuzas la pasada navidad, pero hoy ha explotado el asunto, después de que se hiciera público el nombre de un grupo de profesores que apoyaban al ex-vicerector Pedro Molina. Para los que no sepan de qué va les contaré que básicamente lo que ha sucedido es que se ha roto el duo que ha estado gobernando el destino de la UAL en los últimos años. Más que romperse, ha saltado por los aires, como se puede ver aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.
Todo esto se ha sazonado con comunicados de ambos a la comunidad universitaria, que si logro rescatarlos lo mismo los pego por aquí. En cualquier, caso lo que parece es que la relación personal entre ambos se ha deteriorado al extremo, vaya a saber usted por qué. Aunque supongo que el ansia de poder personal tiene mucho que ver. Después de 10 años juntos, no soy capaz de imaginar cómo lograran diferenciar sus proyectos, ya que la ruptura no ha sido por ideas, sino por cuestiones de otra índole.
Hoy se ha sabido que posiblemente haya un tercer candidato en liza, aunque aún no se sabe su nombre. Y, buscando, buscando, me he encontrado con esta joya que debe ser de muy reciente creación. La idea es muy buena y sólo lamento que no se me haya ocurrido a mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España