Destructores de esperanzas

ETA, otra vez ETA, hablando de la única manera que es capaz de hablar. Otra vez enseñando el rostro del terror a la sociedad. Otra vez mudando la esperanza en tragedia.
Esta gentuza, a fuerzas de retorcer la historia, han terminado por vivir de espaldas a ella. Dos días antes de que los 25 nos convirtamos en 27, un día después de que ZP lanzara un nuevo canto a la esperanza, estos indocumentados morales han vuelto a atentar llevándose por delante el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas y, lo que es peor, la vida de una o dos personas (aún no se ha confirmado). Cuando Europa se encuentra en pleno proceso de reorganización, cuando los terroristas islámicos son el enemigo común, cuando el mundo del siglo XX ya es el mundo del siglo XXI, en nombre de un pueblo al que demuestran no respetar, se envuelven en la bandera de la cerrazón y escupen 500 kilos de explosivos.
Acaba el año, acaba la esperanza y entierran la posibilidad de que a corto plazo se produzca el final de la violencia: gracias por nada...
Feliz amargo final de año a tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España