Lo que interesa a los españoles [Var]

Gracias a Esther Croudo he descubierto Google Trends y me ha dado por preguntarme cuánto nos interesa la pobreza a los españoles. He introducido la palabra "pobreza" en la caja de búsquedas y el resultado me ha indicado que en los últimos meses dicha palabra nos interesa menos.

Me ha sorprendido, no en vano acaba de ser el día mundial contra la pobreza de la ONU. Pero cuándo de verdad me he quedado a cuadros ha sido cuando lo he comparado con la palabra "sexo". No sólo es que sea infinitamente más buscado el sexo que la pobreza, sino que en las noticias, la pobreza le da algunas vueltas al sexo. ¿Es esto una explicación de por qué la prensa interesa cada vez menos? ¿Es una explicación de por qué la pobreza no desaparece del mundo?

La verdad es que al sexo no hay quien le gane en cuanto a lo que Internet se refiere, ni siquiera el amor. Lo único que se ha acercado e incluso superado temporalmente ha sido el fútbol. Triste, ¿verdad?

Comentarios

  1. Hola David, de nada.

    Interesantes las analogías que se pueden realizar, que interesantes también los resultados de tus búsquedas.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco al buscar "amor" en Google, seguro que te saldrá el siguiente mensaje: 0 resutados encontrados para "amor". Quizás quiso decir "sexo".

    También es curioso que detrás del amor, venga el fútbol. Al final va a ser internet el espejo del alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

Teoría: si sucede A, lo más probable es que ocurra B...