Nueva versión del timo del Nigeriano

Los que llevan en Internet unos cuantos años seguro que recuerdan aquel mensaje de un nigeriano que para cobrar una herencia fraudulenta necesitaba de nuestra colaboración, consistente en hacer una transferencia de un importe para luego cobrar el volumen completo. Aquel mensaje venía en inglés y era normalmente muy poco creible.
Hoy ha logrado escapar a mi filtro de correo no deseado el mensaje que copio a continuación. La esencia es prácticamente la misma, una herencia de un muerto en el Tsunami de Banda Aceh en 2004. El banco objetivo vuelve a ser NIGERIANO y se nota a años luz que el mensaje ha sido traducido por un programa automático (bastante malo). En fin, no deja de ser una anécdota, pero me ha hecho gracia que todavía circule este timo (que es como el de la estampita) tantos años después:

El querido Amigo,
Soy Abogado Micheal William (señor Don) un agente en la ley. Soy el abogado Personal a Sr.Peter Bush un nacional de los EEUU, que trabajaba con esqueleto-promotora inmobiliaria en Nigeria. Mi Cliente se murió en Banda Aceh en Indonesia con su esposa y la familia a consecuencia de la Tsunami mortal mientras en una Visita de Turismo en diciembre 26 2004.

Apunte por favor a este sitio web para más acerca de la Tsunami,

http://en.wikipedia.org/wiki/2004_Indian_Ocean_earthquake/ http://www.cnn.com/SPECIALS/2004/tsunami.disaster/

Después de que varias tentativas fracasadas, yo decidiera rastrear su apellido sobre el Internet, para
localizar a ningún miembro de su familia y desde que yo no podría conseguir nadie, de ahí yo le contacté. Yo le he contactado para participar en repatriar el dinero y la propiedad dejó atrás por mi cliente antes ellos son confiscados o son declarados inservible por el banco donde este BANCO inmenso de alojaron.primero de depósitos DE NIGERIA (FBN), donde el difunto tuvo una cuenta valorada en acerca de millones de dólares
$14.600.000.

El banco me ha publicado una nota para proporcionar a los parientes más cercanos o tener la cuenta confiscó
este año nuevo. Desde que he sido fracasado en localizar los parientes para más de 2 años ahora yo busco su consentimiento para presentarle como los parientes más cercanos del difunto, para que el avance de esta cuenta valorada en millones de dólares $14.600.000 puede ser pagado a usted y entonces usted y yo puede compartir el dinero. 60% a mí y 30% a usted, mientras otro 10% será apartado para cualquier gasto que puede ser accrured durante esta transacción.

Tengo todos documentos legales necesarios que pueden ser utilizados a la espalda arriba cualquier reclamo que podemos hacer. Todo requiero de usted, soy su cooperación honesta permitirnos vemos este trato por.

Garantizo que esto será ejecutado bajo un arreglo legítimo que protegerá usted de cualquier infracción de la ley. Póngase por favor en contacto conmigo por mi correo electrónico y mande a mí su teléfono y números de fax para permitirnos discutimos aún más acerca de esta transacción.

Gracias Y Dios Le Bendicen.

Los saludos,

Sr. Michael William (señor Don)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España