Quiero cambiar de empleo

De verdad, de verdad de la buena. Estoy quemado, más quemado que un mono de escayola. Estoy harto de que triunfe la mediocridad, estoy harto de ver como se justifica la ineficacia, estoy hastiado de comprobar que el trabajo serio sólo vale para tener más trabajo. No quiero seguir siendo parte de un ente en el que cabeza y miembros se mueven en mundos dispares, unos en los mundos de Yupy y otros en el inframundo del despelleje marujil.

Así que me ofrezco:

Se ofrece economista cercano a la cuarentena, especialista en el análisis económico regional y en la elaboración de estrategias a largo plazo. Le adornan alguna imaginación y una creciente mala leche, así como cierta capacidad para comunicar. Presenta una amplia gama de trabajos sobre los más diversos y divertidos temas, es un conversador apasionado y un enamorado de la belleza en cualquiera de sus manifestaciones. Sólo pide un sueldo que le permita pagar la hipoteca, poder seguir dando clases en la Universidad y un reto profesional que le motive.

Ofertas a mi correo de google.

Comentarios

  1. Anónimo6:56 p. m.

    Jajajajaja. Pos sí, pero hay mucha gente harta, harta, harta de que triunfe gente mediocre!. Es más, no sólo gente mediocre, sino más bien miserable y estafadora, que hace mal su trabajo y cobra por él. Contrata gente como técnico haciendo trabajo de licienciados, paga en negro, pide un trabajo de 45 horas semanales y no quiere pagar horas extras.....un gran etcetera. Parece que la gente digamos estafadora es la que triunfa en las empresas, aquella que no valora el trabajo bien hecho, sólo pide más y más, y encima está siempre alerta para abusar más de tu trabajo y estafar a los que ofrecen sus serviocios.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:49 p. m.

    ¡vaya comienzo de año! ¡Ánimo que tú vales mucho! Tu partenaire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

Teoría: si sucede A, lo más probable es que ocurra B...